sábado, septiembre 29, 2007

Los hechos son únicos. No se repiten nunca. Momentos famosos, conocidos por muchos, o momentos íntimos, simples. Cosas que pasan una vez y la vida sigue...
Algunos son testigos de esas cosas que pasan. Testigos por mirar, escuchar, hacer, o estar al lado. Otros son testigos por ser llevados a esos momentos... uno cuenta, muestra imágenes o ayuda a imaginar y lleva al otro, como de la mano, a algo que pasó y que no todos conocen.
Quiero ser testigo de tu vida. Quiero que seas testigo de la mía. Tu vida no va a pasar desapercibida para mí, y voy a guardar todo lo tuyo como un tesoro.. no se va a perder nada. Nada de lo importante que me pasa te lo vas a perder. Si querés, vas a poder ser testigo de mi vida. Lo nuestro, lo que nos pasa va a ser de los dos.
Hace bien ser testigo de la vida de otros. Hace bien que otros sean testigos de la propia vida.

sábado, septiembre 15, 2007

horas de..



Para ser piloto de avión es necesario volar por lo menos cuarenta horas. Mil cuarenta para ser piloto comercial de primera, y poder volar en una aerolínea.
"Tengo catorce horas de vuelo" treinta, doscientas veinte...se suele decir en ése ambiente. Todas quedan registradas en un librito personal, que no me acuerdo como corno se llama.
Hay otras horas que no contamos, ni anotamos en ningún librito, pero nos marcan, nos definen, hacen que seamos como somos, hacen que la vida valga mucho la pena o no tenga sabor a nada.
Son las horas de lo que hacemos y nos llena, de lo que hacemos y le llega a otro.
Son las horas de abrazar, agarrar de la mano, compartir y estar al lado, simplemente.

sábado, septiembre 08, 2007

Cicatrices


Es el signo después de una herida.
Cerrada, curada.. no siempre asumida.
Es signo de haber sufrido, sangrado, sentido.
Signo de no ser perfecto, de haber sido vulnerable.
A veces de ser fuerte. Hay que tener cierta fortaleza para sobrevivir heridas. Ciertas heridas fortalecen.
Algunas heridas unen mucho a las personas.

Gracias a quien ayuda a cicatrizar.
Gracias a quien besa cicatrices, y las cuida como algo sagrado.
Gracias a quien muestra y confía..