domingo, junio 15, 2008

El junco no se parte, baila


Cuando pierda todas las partidas
cuando duerma con la soledad
cuando se me quiebren las salidas
y la noche no me deje en paz

Cuando tenga miedo del silencio
cuando cueste mantenerse en pie
cuando cicatricen los recuerdos
y me pongan contra la pared

Resistire para seguir viviendo
me haré de hierro, sin endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie

Cuando llegue el fin del desengaño
cuando ya no tenga nadie a quien amar
cuando sufra un desengaño
y otra noche, no me deje en paz

Resistiré para seguir viviendo
me haré de hierro, se hará más fuerte mi fe
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie..

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuantas cosas para decir, no?
Quedan en el alma.
Abrazo.
G.A.D.

junio 17, 2008 7:22 a.m.  
Blogger Juan Ignacio said...

ni hablar, km de cinta de cassette, si tal cosa todavia existe jaja.como va??
me acorde en tu cumple, aunque no me acuerdo si te dije ¡Feliz cumple!

abrazo

junio 23, 2012 10:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home