sábado, noviembre 21, 2009

Piedra y camino- Atahualpa Yupanqui

Del cerro vengo bajando,
Camino y piedra,
Traigo enredada en el alma, vida
Una tristeza...

Me acusas de no quererte.
No digas eso...
Tal vez no comprendas nunca, vida
Porque me alejo...

Es mi destino
Piedra y camino...
De un sueño lejano y bello, vida
Soy peregrino...

Por mas que la dicha busco,
Vivo penando...
Y cuando debo quedarme, vida
Me voy andando...

A veces soy como el rio:
Llego cantando...
Y sin que nadie lo sepa, vida
Me voy llorando...

Es mi destino,
Piedra y camino...
De un sueño lejano y bello, vida
Soy peregrino...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cada vez que la canto me siento YO.. me encantò compartirla, aunque con guitarra suena mucho mejor.. beso!

diciembre 22, 2009 6:55 a.m.  
Blogger Juan Ignacio said...

habra que ser con guitarra entonces..aunque por ahi se complique en esa circunstancia jeje

diciembre 24, 2009 4:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

... se esta cumpliendo? te quiero tanto... beson

noviembre 24, 2010 4:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home