miércoles, enero 21, 2009

Yendo a la frontera

Llevo mil noches distintas.. y una
Llevo uniforme, traje y desnudez
Llevo el pecho lleno y marcado
presencias y pérdidas
Nombres con rostro,
piel, vida y muertes compartidas
Llevo dolores añejados
y una alegría profunda por el camino
Llevo tu presencia conmigo
Llevo el alma como álbum de fotos
y papel en blanco
A veces con fuerza para mover muchos,
a veces con fuerza para poner un pie delante del otro
Voy sin armas
y con el escudo ya inservible
Sé por quién y con quién
Llevo amigos que están y que perdí..
pero los llevo a todos.
Tengo lo que solté, y lo que se grabó en la mirada
Lo único que necesito para vivir,
para dar,
para expresar,
son mis manos,
aunque ya no sean mías..

1 Comments:

Blogger Grisel said...

Sencillamente hermoso!!! Me gustó mucho el final... Qué bueno que hayas publicado otras entradas, hace tiempo me daba unas vueltecitas por aquí para ver si había algo nuevo...y hoy me encontré con esto, está muy bonito!

Dios te bendiga! Saludos!

enero 26, 2009 1:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home