martes, agosto 01, 2006

Una palabra



Una palabra, no dice nada
y al mismo tiempo, lo esconde todo
igual que el viento, que esconde el agua
como las flores, que esconden lodo

Una mirada, no dice nada
y al mismo tiempo, lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa, de algún tesoro

Una verdad, no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera, que no se apaga
como una piedra que no hace fondo

Si un día me faltas, no seré nada
y al mismo tiempo, lo seré todo...
porque en tus ojos, están mis alas
y está la orilla, donde me ahogo

Carlos Varela, de la película "hombre en llamas"

4 Comments:

Blogger hna. josefina said...

¡Muy lindo! Hace tiempo que no pasaba por aquí...

agosto 04, 2006 5:17 p.m.  
Blogger Claudia Landini said...

Sabes le comente a Eduardo que vi la peli y escuche esa cancion, demas esta decirte que me puso la piel de pollo, la peli y la musica, tenias razon se merecen ser mostradas.

agosto 05, 2006 2:59 p.m.  
Blogger Juan Ignacio said...

Gracias... queda en la mente la medalla de San Judas en la mano del que acaba de dar su vida... hay posibilidad de redención.

agosto 11, 2006 5:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

no se si leeras mi comentario juan, porq me confunde lo de las fechas. no se bien como di con tu espacio, pero luego de ver este post estoy segura de q aunque existan muchos juan ignacio aversa, sos el q yo creo. q loco es esto! me alegra ver por donde andan tus pasos.una pesadilla.

abril 07, 2008 5:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home