domingo, mayo 13, 2007

Algunas veces estoy cansado...
De las cosas que se sienten bien urgentes, pero no cambian,
del dolor sin solución,
de tener que tener palabras para decir,
a veces estoy cansado de dar lo que no tengo,
no se puede parar, no se puede dejar de salir, la mirada reclama.
Pero nunca me canso de escucharte,
ni de mirarte,
ni de simplemente estar,
y entonces descanso...

Y sigo persiguiendo causas perdidas,
tratando de aliviar,
buscando palabras,
sacando de abajo de la tierra lo que no tengo,
porque la mirada reclama, y el corazón no deja de latir

4 Comments:

Blogger let said...

que bueno encontrar lugares y personas donde uno descanse...donde el alma descansa....

mayo 13, 2007 1:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Puedo entender estas palabras...es el riesgo de “amar con las alas del alma desplegadas al viento”
Abrazo...
Evangelina

mayo 19, 2007 11:23 a.m.  
Blogger Juan Ignacio said...

Bendito riesgo,
gracias..
te quiero

mayo 19, 2007 5:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo descanso en tu mirada,en tu dulce voz,con tu presencia...no sabes cuanto! es la primr
era vez q t lo digo,no conocia tu espacio

enero 13, 2009 11:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home