sábado, julio 28, 2007

Eva




"Me gustaría que me dijeras cómo hace uno para saber cuál es su lugar. Yo por ahora no lo tengo. Supongo que me voy a dar cuenta cuando esté en ése lugar y no me pueda ir. Supongo que es así. Ya va a aparecer. Todavía tengo tiempo de encontrarlo."


Dice el hombre frente a la tumba de su padre. Su padre estuvo en Buenos Aires, fue exiliado en la época del proceso y volvió a la Argentina, pero esta vez a un pueblito en el medio de la nada y en el que algo, en algún momento, le hizo darse cuenta de que ése era su lugar en el mundo. Cuando uno encuentra su lugar puede dejarlo todo para quedarse ahí. La voz de Dios se hace paz y destino.


Y usted, encontró su lugar en el mundo?

4 Comments:

Blogger hna. josefina said...

¡Qué bueno re-encontrate! Te tenìa en favoritos, y al cambiar la compu se me fue tu dirección. Ahora me vine remontando el remitente de tu visita.
Te vuelvo a poner en favoritos.
Ah! Mi sensación, al encontrar el lugar, fue como el de una pieza de rompecabezas que calza perfectamente.
Un abrazo!

agosto 04, 2007 3:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

En un rincón del alma todos sabemos muy bien cual es nuestro lugar en el mundo. Sólo falta descubrirlo mirando dentro nuestro y escuchando, como decis vos, la voz de Dios. Lo que resulta díficil es sobreponerse a la propia voz, esa que nos trata de conformar con la idea de no seguir buscando.
Excelente blog.
Un abrazo.
G.A.D.

septiembre 02, 2007 3:38 p.m.  
Blogger natalia said...

Me gusto mucho encontrar ese espacio! por que CAMPO M? Bueno, visito tu blog por primera vez, me siento cerca de tus reflexiones, vos estas invitado cualquier dia a visitarme en el mio.
Con respecto al lugar en el mundo me pregunto si arraigarse es condicion para el crecimiento y si la busqueda misma no sera acaso un lugar.

agosto 16, 2008 11:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

..mmmh pregunta jodida che.. en relidad es jodido encontrar respuesta.. sigo dando vueltas y muy en el fondo me da miedo no llegar a encontrarlo nunca...
beso..

enero 04, 2010 8:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home