jueves, agosto 30, 2007

Desnudeces

Una modelo prometió sacarse la ropa en la calle para quejarse contra los que hacen pieles matando animales...
Para qué la gente se saca la ropa?
Hay unos cuantos motivos. Cada tanto puede aparecer uno nuevo.
A veces significa mucho, otras veces significa muy poco.
A veces es como desenvolver un regalo. A veces es correr la cortina de una vidriera, con precios. Los regalos son para alguien, las vidrieras son para todos.
Animarse a estar desnudo frente a alguien, en silencio, puede decir muchísimo.
Antes de sacarse la ropa, hay que sacarse la piel, escuché alguna vez. Hay una desnudez interior que no se ve y que significa más todavía.
Significa que te elijo
confío
me expongo
te regalo...
Significa que me animo a que veas lo que no me gusta, porque tenés que conocerme todo para que podamos seguir y llegar más profundo, porque confío en que me querés bien, porque solamente a alguien que me quiera así se lo puedo mostrar.
Significa que mis ojos te dicen todo y no esconden nada.
Significa que me importás más que mi orgullo.
Significa que te quiero.

1 Comments:

Blogger AleMamá said...

Gracias por felicitarme po rmi nieta Sofía. Es una ricura total :)

septiembre 08, 2007 6:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home